CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

LITA ROMÁN VISITO CAÑETE...

TODO INDICA QUE POSTULARÁ A LA PRESIDENCIA REGIONAL CON "SIEMPRE UNIDOS".
¡El tiempo apremia!... Y a medida que pasan los días, las cosas se comienzan clarificarse en  la arena política de la región Lima, dejando atrás el juego “a las escondidas”.
Todo hace indicar que la vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustinza, habría dado el “sí” para participar en las próximas contiendas electorales.
Si bien es cierto que su movimiento Dignidad Regional, no se inscribió en el Jurado Nacional de Elecciones, pero la coalición con “Siempre Unidos”, le permite encabezar la plancha regional
EN CAÑETE
Hace unos días visitó nuestra provincia, con la discreción del caso, para conversar con algunas figuras representativas de los distritos y conformar las listas de candidatos.
En su periplo, se encontró con muchas figuras notables, de quienes recibió las felicitaciones por hacer frente a la corrupción en la gestión de Javier Alvarado.
“La felicito señora. Usted es una de las pocas personas que se ha enfrentado a la corrupción”, comentó un ciudadano imperialino que respondió al nombre Eduardo “Lalo” Villafani.
Los moradores de las Pampas de Con Con y Topará, zona olvidada por la dupla Javier Alvarado - María Montoya, no se quedaron atrás y le alcanzaron una moción con su problemática y las alternativas de solución.
“No debemos actuar de espectadores viendo cómo se llevan los millones, sino participar en esta contienda electoral para frenar corrupción e implantar un gobierno diferente”, manifestó Lita Román.
La dama que “enarbola la bandera de la anticorrupción” en la región Lima, volverá esta semana para consolidar a los candidatos en los 16 distritos y debelar el aspirante a la consejería regional.Lita Román, no reveló los nombres de sus pre candidatos, puesto que las posibilidades de nuevos cuadros siguen abiertas, indicando – a su vez - que la vicepresidenta será de Cañete. (Wilfredo Cayllahua).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308