YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Melgar Llevara La Contraloría Al GoreLima

CONTROLARÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA ACCIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.
El Congresista de la República por Fuerza Popular Elard Melgar Valdez se reunió con el Contralor General de la República Dr. Fuad Khoury a quien le hizo llegar importante información relacionada con la comisión de graves irregularidades en muchas de las obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima. Ante la seriedad de la denuncia y la consistencia de las pruebas presentadas la Contraloría General de la República dispondrá la ejecución de una acción de control especializada al Gobierno Regional de Lima.

Al respecto, el legislador Melgar Valdez ha manifestado que estará vigilante para que la Contraloría General de República cumpla con cautelar el buen uso de los recursos públicos, y de comprobarse irregularidades o acciones dolosas se sancionen a quienes resulten responsables para que no queden impunes los actos de corrupción que perjudican a nuestra región.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308