YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Salió ABC Diario....

Un informe revelador de lo que está sucediendo en EMAPACSA, ¡¡¡¡Más Embarrados Que Nunca!!! Poniendo al descubierto que los Vehículos adquiridos fueron donados por el ministerio de vivienda. Santiago Cubillas con las informaciones que registran la historia y hacen noticias en Cañete.

No se lo pierda y Adquiérelo en los puestos de revistas y periódicos. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
falta mas información Sr. Cubillas, en lo que respecta al Sindicato de EMAPA, porque este, nunca tuvo de rehen al Sr. Pablo de la Cruz, por el contrario el ha sido el Gerente que menos beneficios a otorgado. lo que usted a mostrado como parte del pliego de reclamos, es la propuesta que se da siempre en forma exgerada, para lograr aunque sea un minimo de la demanda, pero, eso no significa que la empresa va a acceder a lo pedido.
respecto al pliego 2013, el Sr. Pablo, sólo subió 2 soles por contacto con aguas negras, y mantuvo los beneficios logrado en periodos anteriores

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308