Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

San vicente e imperial con gas este año

ATE, PUENTE PIEDRA, CAÑETE E IMPERIAL RECIBIRÁN GAS NATURAL ESTE AÑO, INFORMÓ CALIDDA.
La población de los distritos de Ate, Puente Piedra, Cañete e Imperial, contarán en este año con los servicios de conexión domiciliaria de gas natural, anunció la empresa de distribución de este combustible en Lima y Callao, Calidda.
"Contando al distrito de Santa Anita, este año esperamos llegar con el servicio de gas natural a cinco municipalidades de Lima", informó gerente de Operaciones de Calidda, Jorge Monterroza.
El ingreso al distrito de Ate se dará "en los próximos meses por la cercanía que tiene con Santa Anita", mientras que en el último trimestre del año estarán conectados Puente Piedra, Cañete e Imperial.
"Con Cañete e Imperial, ubicados en el departamento de Lima, tenemos la ventaja de la cercanía con el ducto de Transportadora de Gas del Perú (TGP), con el cual haremos la conexión como lo hemos hecho en otros puntos", explicó Monterroza.
A la fecha Calidda brinda el servicio residencial a 15 municipalidades, superando las 195 mil viviendas conectadas, lo que significa un beneficio a más de un millón de personas de Lima.
Monterroza precisó que la mayor cantidad de usuarios está en el distrito de San Juan de Lurigancho al registrarse cerca de 100 mil conexiones domiciliarias.
"Tenemos la meta de lograr más de 100 mil viviendas nuevas conectadas solo en este año. Hacia el 2016 llegaremos a más de 450 mil viviendas, favoreciendo a dos millones de habitantes", anotó.
Agregó que el proceso de masificación es gradual y hay un millón de personas que tienen el servicio, pero la población de Lima asciende a ocho millones de habitantes.
Estas declaraciones las brindó durante el inicio de la conexión domiciliaria de gas natural en el distrito de Santa Anita.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308