CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Se Viene Rally Cañete Fia Nacam…

El RALLY CAÑETE, que se corre el próximo sábado 07 de junio, será la segunda, de las cuatro fechas que comprende el Campeonato Cross Country 2014, certamen que entregará al campeón, un Wild Car (Inscripción Gratuita) para el Dakar Series “Desafío Inca 2014”.
El Campeonato Cross Country se inició en marzo pasado con el Rally Asia, competencia que fue ganada por el binomio Roberto Pardo – Francisco Pardo, la dupla de padre e hijo se impusieron sobre las duplas de Armando Sugobono – José Ponce de León, Diego Weber – Alonso Carrillo y Paul Pereda y Jean Paul Pereda.
El experimentado Tito Pardo, que volverá a correr acompañado de su hijo Francisco, tendrá la dura misión de contener al equipo de Los Duros 4 X 4, con Diego Weber a la cabeza, quienes lucharán kilómetro a kilómetro por tratar de revertir el resultado de Asia; la batalla no sólo será de los pilotos, sino la lucha de las marcas, la VW Amarok de Pardo frente a las Toyota de los Duros 4 X 4, un magnifico duelo que promete ser sensacional.

El Rally Cañete se correrá sobre cuatro escenarios diferentes: Quilmaná, Cerro Azul, Asia y Chilca, tramos que se harán en dos oportunidades, para entregarnos 8 pruebas especiales; las inscripciones se cerrarán el próximo lunes 02 de junio y la largada oficial será el viernes 06 de junio en la Plaza de Armas de San Vicente, a las 19:00 hrs.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308