YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Tenchy Ugaz esperanza de gol en Manucci

URGENCIA. AL NO PODER CONTAR CON SUS DELANTEROS, EL TÉCNICO TRICOLOR UBICARÁ A UGAZ EN LA DELANTERA QUE BUSCARA ANOTAR EN EL ARCO DEL WALTER ORMEÑO EL DOMINGO.
Escribe Hugo Rodriguez. 
Trujillo.
Ante la ausencia de delanteros por un tema de suspensión, el técnico de Mannucci, José “Pepe” Soto, tomó la decisión de ubicar a Manuel Tenchy Ugaz como atacante extremo para el encuentro de mañana ante Walter Ormeño.
“Soy un obrero más, si me toca jugar después de ocho años en esa posición, lo haré. Con “Rafo” Castillo jugaba arriba junto a Rengifo en San Martín. En el puesto que me pongan hay que matar por la camiseta”, dijo el jugador tricolor.
Tenchy Ugaz ya ha salido goleador en ese puesto, fue cuando jugaba por el club EVR de la Liga de Fútbol de Trujillo, posteriormente militó en el Deportivo UPAO.
Ugaz está confiado en que saldrán de la mala situación en la que se encuentra el equipo tricolor, donde no ha podido sumar de tres, ni en casa ni fuera de ella.
“Solo dependemos de nosotros para salir de esta mala racha, es hora que todo esto pase. Nosotros jugamos bien, metemos, pero no podemos ganar,  esto debe terminar este domingo ganando en el Mansiche”, señaló Ugaz.
Mientras que de último momento el cuadro tricolor escribió a los sub 20 Rafael Rojas, ex Sport Victoria (defensa) y Nelson Bustamante, ex Alfonso Ugarte (volante). Esto con el fin de sumar en la bolsa de minutos. Otro que se ha incorporado a los trabajos como refuerzo es el portero Carlos García Paragua, ante la ausencia de Roy Sucuitana por sanción.
De mal en peor
De otro lado, la Comisión de Justicia resolvió que el resultado del partido entre Mannucci y Pacífico (que terminó empatado a un gol), será modificado a 3-0 a favor de Pacífico, debido a que el elenco “tricolor” usó camisetas con logo de una agrupación política. En efecto, Mannucci se queda en la cola con 1 punto.
Asimismo la dirigencia carlista apeló la Resolución N° 073-CJ-ADFP-SD-2013, en donde se sanciona al DT José Soto y seis jugadores.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308