Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

El Lunes Juramenta nuevo Regidor

CIUDADANO MIGUEL CHUQUISPUMA CAYCHO JURAMENTARÁ COMO REGIDOR PROVINCIAL EL LUNES 30 DE JUNIO.
Acto de juramentación será a las 10:00 am. en el salón de actos de la MPC.
Jurado Nacional de Elecciones, a través de la Resolución Nº 482-2014-JNE, en su artículo segundo, convoca al Sr. Miguel Luis Chuquispuma Caycho, para que asuma provisionalmente el cargo de regidor del Concejo Provincial de Cañete, mientras dure la licencia concedida a Lourdes Inés Morales Esterripa.
El acto de juramentación se llevará a cabo en lunes 30 de junio, a las 10:00 am. en el salón de actos del municipio provincial, posteriormente se iniciará  la sesión ordinaria de concejo programado para el mismo día.
Luis Chuquispuma Caycho, participó en las Elecciones Regionales y Municipales del año 2010, como candidato a regidor provincial, representando al distrito de Mala, por el movimiento regional Concertación para el Desarrollo Regional-Lima.
Chuquispuma Caycho es Ingeniero Industrial, cursando estudios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; egresado de la Universidad Nacional Federico Villareal, con estudios de doctorado en administración; ha estudiado Maestría en Finanzas en la Univ. San Marcos.
Ha laborado en el Policlínico Medical Sur SAC del distrito de Mala, como Gerente General; ex Catedrático de la Univ. San Marcos y empresario del sector construcción, farmacéutico y Salud.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308