Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Realizan Salud Movil en Yauyos





 MÁS DE 1,732 ATENCIONES SE REALIZÓ EN LA CAMPAÑA DEL PROGRAMA SALUD MÓVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA POR EL “DIA DEL CAMPESINO”, EN EL CPM HERBAY ALTO – SAN VICENTE.
A fin de fomentar en la población la cultura de la prevención, reduciendo los índices de enfermedades en etapas avanzadas a la gente de escasos recursos económicos; el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete – Yauyos, con el apoyo de la Municipalidad provincial de Cañete, dentro de las actividades programadas por el “Día del Campesino”, realizaron importante Campaña Integral de Salud Móvil en el CPM Herbay    Alto  - San Vicente.
Dicho evento fue esperado con gran expectativa por los pobladores que acudieron para participar en la gran Campaña Integral de Salud Móvil, donde se realizó más de 1,732 atenciones médicas en las especialidades de: medicina general, medicina familiar, ecografía, agudeza visual, obstetricia, odontología, psicología, enfermería y tópico, afiliación al SIS, laboratorio (despistaje de ITS, anemia, colesterol, triglicéridos), despistaje de cáncer de cuello uterino,  entre otros.
El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud de la población a través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas. 
Dicha actividad fue supervisada por el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos,         Dr. Wellinton Koo Venegas, quien indicó que este tipo de campañas se continuarán realizando, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y velar por la salud de la población, especialmente de las zonas más vulnerables.
Los pobladores se mostraron satisfechos por esta importante actividad y agradeció al todo el personal de salud por la atención, dedicación y entrega a su trabajo. Asimismo al Gobierno Regional de Lima. 

Cabe resaltar la participación de los pobladores de los anexos y caseríos  como: Zaire, Espíritu Santo de Palo, San Carlos, Isla Alta, Isla Baja, El Olivar, El Molle, Ramadilla, Concón, San Juan, Santo Domingo, Pampa Castilla, Cuiva, Fundo Miraflores, Abancaycito, Lúcumo, Ex Establo, San Judas, entre otros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308