YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cajatambo: 20 muertes deja despiste

(VÍDEOS) El despiste y vuelco de una couster dejó como saldo 20 personas fallecidas, el hecho se produjo en el sector de Pucas, a unos 10 kilómetros de la provincia de Cajatambo, región Lima.
Según información policial, el accidente ocurrió cuando el vehículo proveniente de la ciudad de Lima, perteneciente a la empresa de transportes Alvarado, se despistó y cayó a un abismo de 40 metros de profundidad.
Según información de la policía del sector, al número de fallecidos se agrega un número considerado de heridos. Hasta el punto llegaron efectivos policiales junto a los de fiscalía, quienes están rescatando a los heridos y recuperando los cuerpos que se encuentran en este abismo.
ACCIÓN INMEDIATA EN CAJATAMBO: AMBULANCIAS TRASLADAN HERIDOS EN ACCIDENTE REGISTRADO EN SECTOR DE USCA.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle lamento el terrible incidente registrado en el sector de Usca - Cajatambo luego que un bus que trasladaba a cerca de 50 personas cayera al abismo.
Enterado de la situación el presidente Javier Alvarado dispuso que se encaminen para las labores de rescate a las ambulancias de Huancapón, Cajatambo, Usca, asi como las de los distritos de Copa, Manas y Gorgor. De la misma forma dos ambulancias entregadas en la provincia de Barranca se han desplazado hasta la zona.
Los heridos de gravedad (13) vienen siendo traslados al Hospital de Barranca y Huacho. En tanto las brigadas presentes culminan la recuperación de los cuerpos de las personas fallecidas (20).(Juvroh-Al Rojo Vivo 28-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308