YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: 2 pescadores mueren atropellados

(VÍDEO) Por cruzar intempestivamente la pista, dos pescadores, que regresaban de trabajar en una moto lineal, murieron tras ser embestidos por una moderna camioneta que los hizo volar unos 40 metros, en el kilómetro 82 de la Panamericana Sur, distrito de San Antonio, provincia de Cañete. Por: J.Yucra / Foto: Andrés Cuya – Trome.

El trágico accidente ocurrió a las 11:20 de la mañana cuando Isaías Perca Esquía (40) conducía su camioneta Honda, C7I-107, rumbo a la playa Lobitos, al sur de Lima, para pasar las Fiestas Patrias con su familia.
“Íbamos con cuatro adultos más y dos niños. Los ocupantes de la moto quisieron cruzar y salieron de la berma central en la moto y sin cascos. Al parecer, momentos antes habían esquivado a otro auto”, dijo el familiar Omar Godoy.
Isaías Perca frenó, pero no pudo evitar el choque, por lo que los pescadores volaron y murieron en el acto. Sus cuerpos quedaron uno al lado del otro.
Por su parte, la camioneta se despistó y quedó en un pequeño hueco de la berma central. El chofer y su familia se salvaron de una desgracia porque llevaban puesto el cinturón de seguridad y se activó la bolsa de aire.
Uno de los occisos fue identificado como Alex Torres Pumarayme (34) debido a que tenía un DNI con ese nombre en la billetera. La otra víctima carecía de documentos y tendría unos 25 años.
Al lado de las cadáveres quedaron sus mochilas, en las que tenían redes de pescar. “Al parecer, ellos regresaban de pescar de una playa de la zona pues tienen redes y peces”.
El chofer fue intervenido y llevado a la comisaría de San Antonio de Cañete.(El Trome/Juvroh-Al Rojo Vivo 28-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308