YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAÑETE ES MARINERA 2014

JORGE GUERRERO, “FOMENTAR EL ARTE, LA CULTURA EN NUESTRA PROVINCIA ES UNA TAREA ARDUA, NO DIFÍCIL”.
Jorge Guerrero representante del Centro cultura Cañete es Marinera, nos visitó en los estudios del programa Al Rojo Vivo y nos dio detalle del II Concurso Nacional de Marinera y I concurso Novel Cañete es Marinera. Este evento se llevará a cabo el día sábado 2 de agosto en el Coliseo Lolo Fernández a las 10:00 AM. “Tenemos Prácticamente Listo A Un 70% El Programa Para Este Día. Queremos Agradecer A Las Empresas Y Personas Que Nos Han Podido Colaborar”
Respecto a los inconvenientes surgidos con Apdayc, Jorge Guerrero comento que los inconvenientes que había manifestado dicha asociación han sido superados.
Las empresas personas e instituciones que se han sumado a este evento como lo son: Grifo Autopasa, D y G digital, Municipalidad Provincial de Cañete, Distribuidora las Chapas, Alex Bazán, el programa al Rojo Vivo, entre otros.
Dato:

Cañete es marinera tiene 7 años de funcionamiento en nuestra provincia, para mayor información sobre el concurso pueden comunicarse al siguiente número 980563065. (Careval/Juvroh-Al Rojo Vivo 24-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308