YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

“Toque a Cañete” está en la final

(VÍDEOS) Esta banda de jóvenes talentos sorprendió con su gran habilidad con el cajón. Quieren enaltecer los ritmos afroperuanos para toda la juventud peruana.
Cuando los cañetanos nos unimos muchas cosas maravillosas podemos hacer y eso lo demostramos a nuestro país. Luchas, marchas, reclamos sociales y un grito único de paz social en nuestro valle cañetano lo ponen un grupo de jovencitos que con su dedicación, pasión y esfuerzo enaltecen nuestros ritmos peruanos y ponen a cañete como cuna y capital del arte negro nacional.
Toque a cañete si merece una plegaria o una ovación; lo más apropiado seria darle un tributo al trabajo arduo que tendrán estos colegiales en los años venideros.
Están en la final, muchos llamaron a los teléfonos, enviaron sus mensajes con textos y el esfuerzo valió. Ahora el reto es mucho mayor y unidos siempre lograremos muchas cosas maravillosas para nuestro pueblo cañetano. (Juvroh-Al Rojo Vivo 29-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308