Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Beneficios Tributariosen Imperial

APRUEBAN ORDENANZA DE BENEFICIO DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA Y NO TRIBUTARIA EN DISTRITO DE IMPERIAL.
Mediante Ordenanza Municipal N° 016-2014-MDI, la Municipalidad Distrital de Imperial a otorgado el Beneficio de Regularización Tributaria y no tributaria en beneficio de los contribuyentes de su jurisdicción.
Así lo acordó el pleno del concejo municipal, en sesión ordinaria llevada a cabo el último 15 de agosto luego del informe de la Gerencia de Tributación Municipal que solicitaba conceder las facilidades necesarias para que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas de años anteriores.
Este beneficio consiste en conceder por única vez la exoneración total de los intereses moratorios, en los términos y condiciones siguientes:
a) Condonación del 100% del Interés moratorio del total del impuesto predial, arbitrios de limpieza pública y Serenazgo para los contribuyentes con deudas desde el año 1998 y el pago incluya el ejercicio fiscal 2014.
b) Condonación del 100% del interés moratorio para los contribuyentes que mantienen deudas y se encuentren en proceso de fiscalización o en cobranza coactiva.
c) Condonar el 50% de las multas administrativas.
El presente plan de beneficio no suspende en modo alguno el inicio de la cobranza coactiva de las deudas vencidas ni la continuación de los procesos que se hayan iniciado. En caso se haya iniciado el proceso de cobranza coactiva, deberán cumplir previamente con el pago de las costas coactivas para que puedan acogerse a los beneficios tributarios.

Esta ordenanza se mantendrá vigente hasta el 04 de octubre, de considerarse necesario su prórroga, éste podría hacerse efectivo mediante decreto de alcaldía.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308