Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Cañetano Dio A Perú Medalla De Oro En China

(VÍDEO) En las más grandes hazañas del fútbol peruano, siempre hubo un hijo de la Provincia de Cañete entre sus principales protagonistas. En las Olimpiadas de Berlín sobresalió con luz propia el legendario cañonero Teodoro "Lolo" Fernández Meyzán.
En la clasificación al Mundial de México 1,970, fueron actores estelares Héctor Chumpitáz Gonzáles "El Capitán de América" y el gran José Fernández Santini. En la clasificación al Mundial de España 82, sobresalió José Velásquez, "El Mariscal del Mediocampo Peruano".
Hoy, Miércoles 27 de Agosto de 2014, se repite la historia. Fernando José Pacheco Rivas, natural de la Caleta de Bujama, Distrito de Mala, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, se convirtió en baluarte y autor del gol del triunfo de la Selección Peruana de Fútbol Sub-15, conque se logró la Medalla de Oro de las Olimpiadas jugada en la República China.    
¡¡¡Arriba Perú!!!   ¡¡¡Perú Campeón Olímpico Sub-15!!!   ¡¡¡Cañete,Cantera del Fútbol Peruano!!!
DATO
Fernando Pacheco Rivas....orgullo Cañetano; natural de Bujama...fue el autor del extraordinario gol que nos lleva a ganar la medalla de Oro....muchas gracias a su tío y consejero el Profesor Santiago Espinoza por guiarlo y aconsejarlo.....Arriba Cañete.
(Víctor Hugo Cárdenas Torres/América Televisión/Juvroh-Al Rojo Vivo 27-08-2014) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308