CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CARTELERA MOVIETIME CAÑETE

(VÍDEOS) MovieTime Cañete nos ofrece una variada cartelera del 31 de julio al 6 de agosto. A continuación la sinopsis de películas que concitan la atención del cinéfilo cañetano.
 GUARDIANES DE LA GALAXIA 3D Y  HD
El intrépido aventurero Peter Quill se convierte en objeto de deseo de cazarrecompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso y ambicioso villano que amenaza el universo. Para escapar del siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a formar grupo con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache armado; Groot, un humanoide con aspecto de árbol; la enigmática y mortífera Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y el peligro que supone para el cosmos, debe dar lo mejor de sí para reunirlos de cara a una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia en juego.

PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN.
Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en
la tierra.
 .

TRANSFORMERS LA ERA DE LA EXTINCIÓN. (3:30 / 9:00)
Cuatro años después de la batalla de Chicago, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) es un arrogante diseñador que cree que los Autobots son basura tecnológica y se cree capaz de realizar unos robots más avanzados. (Juvroh-Al Rojo Vivo 31-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308