CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

fiscalia presente en la Semana de Cañete

 EN LA SEMANA TURISTICA DE CAÑETE 2014 MINISTERIO PÚBLICO ORGANIZÓ CONFERENCIA SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA, PERICIAS MÉDICO LEGALES Y VIOLENCIA FAMILIAR.
En el marco de las celebraciones por el 458° aniversario de la Provincia de Cañete, el Ministerio Público en coordinación con la Comisión Semana de Cañete 2014, organizaron la conferencia sobre “SEGURIDAD CIUDADANA, PERICIAS MÉDICO LEGALES Y VIOLENCIA FAMILIAR”, dirigido a personal de seguridad ciudadana de las municipalidades de Cerro Azul, San Luis, Imperial, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Vicente, así como el público en general.
Este evento contó con las ponencias del fiscal civil y de familia, Jhonny Hans Contreras Cuzcano, la fiscal provincial penal, Irene Corrales Osorio y la odontóloga forense, Hellen García Peláez, quienes se dirigieron a un auditorio con 100 personas aproximadamente.
Los asistentes pudieron realizar sus preguntas y plantear casos para su actuar frente a hechos delictivos y de violencia familiar.
Así mismo el fiscal de familia, explicó como es el procedimiento para intervenir a un menor de edad que comete infracciones a la ley y cuáles serían sus responsabilidades. 

Por su parte la representante de la división médico legal y la fiscal penal, abordaron las técnicas y procedimientos para actuar frente a un hecho delictivo como asesinatos, homicidios, robos agravados, lesiones, reconocimiento e identificación de personas por pericias médicas y otros temas como el arresto ciudadano y la flagrancia delictiva.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308