Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Inicio la Semana de la Lactancia

RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, INICIA ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA EN EL PERÚ.
La Dirección  Ejecutiva y el Comité Técnico Institucional para Promoción y Protección de la Lactancia Materna de la Red de Salud Cañete Yauyos, dentro de las celebraciones por la Semana de la Lactancia Materna en el Perú, Bajo el lema Regional “SOMOS LECHEROS, PORQUE MAMÁ TRABAJA Y NOS ALIMENTA CON LECHE MATERNA”, llevará a cabo una serie de actividades del 25 al 29 de Agosto del año en curso.
Las mismas que se realizarán a fin de promover la Lactancia Materna entre los recién nacidos, tratando de combatir la idea errónea de la sustitución de la lactancia materna exclusiva, reemplazándola con otro tipo de alimentos como la leche maternizada (fórmula).
La Red de Salud Cañete Yauyos, ha programado una serie de actividades como el Lanzamiento de la Campaña “LACTANCIA MATERNA...UN ACTO DE AMOR”, Seminario Taller sobre Lactancia Materna, Actividades Asistenciales y Promocionales, “Concurso del Bebé Mamoncito”, a  llevarse a cabo el miércoles 27 de agosto del año en curso, a partir de las 03:00 p.m., contando con  la participación de los bebes ganadores de los establecimientos de salud; entre otras actividades.
Cabe señalar, que la leche materna cumple un rol fundamental, ya que actúa como un protector de la salud y vacuna natural, por su alto contenido de inmunoglobulina que permite fortalecer el sistema de defensa de los lactantes. Protegiéndolos de infecciones como las diarreas, la neumonía, reduciendo el riesgo de las alergias.
Otras           ventajas que ofrece:

• Fortalece los lazos entre la madre y el niño a través del contacto físico.
• Es gratuita,            evita      obesidad e hipertensión en       niños.
• Da seguridad alimentaria, por lo menos los seis primeros meses de vida.
• Es higiénica y está siempre            a la temperatura             perfecta.
• Disminuye las probabilidades de la madre, de sufrir cáncer de mama.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308