YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Notario de Cañete Comprometido con Orellana

COMISIÓN ORELLANA: CONTINÚAN EXPONIENDO DENUNCIAS SOBRE IRREGULARES E ILEGALES TRANSFERENCIAS DE PROPIEDADES.
Por: Mirian Castillo / El Informante Perú.
El Municipio de Miraflores  y la familia Llanos Aparcana, concurrieron al Congreso para exponer las supuestas irregulares e ilegales acciones  de “Abogados Peruanos Asociados”, que encabeza el prófugo abogado Rodolfo Orellana Rengifo, para apropiarse de sus  propiedades.
Fue ante la Comisión Investigadora de esas  irregularidades, que preside el legislador  Vicente Zeballos (SN), en donde la procuradora del Municipio,  Mariela Gonzales Espinoza, hizo un recuento de la serie de medidas legales iniciadas por la comuna para evitar que el grupo Orellana  se apropie del local  donde funciona la “Casa del Adulto Mayor” (Malecón Armendáriz 125-129), medida que pretendía con la anuncia del Juzgado de Paz de Huaycán y el aval de un notario de Cañete.
 Dijo que se ha hecho todo lo posible para evitar que ellos tomen posesión del inmueble. Actualmente este local,  que es de propiedad  de la Ofecod, está en posesión de uso del Municipio que lo ha destinado para el adulto mayor.
 Los congresistas Víctor Andrés García Belaunde (AP-FA), Willian Monterola (UR), Tito Valle (PP), Teófilo Gamarra (NGP)  y el presidente de la comisión formularon diversas  interrogantes a la procuradora del Municipio miraflorino. Le recomendaron, para evitar problemas futuros, colocar un aviso en el local que exprese claramente que el inmueble  está en litigio.
Por su parte, la familia Llanos Aparcana, representada por Marco Llanos Aparcana, denunció también  la apropiación ilegal  de la casa de su propiedad por parte Orellana, quien primero apareció como inquilino  y luego en la notaría habría logrado modificar el contrato de arrendamiento para aparecer como un futuro comprador, hecho que casi ha logrado  al haber, supuestamente, comprado un tercio de la propiedad a  parte de los hermanos Llanos, mientras que el 70%  no logró concretar  ante la resistencia que han ofrecido Marco Llanos, su madre y otros hermanos, quienes desde el 2012 lo han denunciado públicamente.

Esta propiedad está ubicada en la Av. Guardia Civil Nº 825, local que funcionaba como  el centro de operaciones de Orellana, junto con un equipo de abogados  y  de la revista denominada “Juez Justo”, que dirigía el ex oficial de la policía de investigaciones Benedicto Jiménez. (El Informante/Juvroh-Al Rojo Vivo 21-08-2014) 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTE DELINCUENTE DE ORELLANA CON LA COMPLICIDAD DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE ASIA FERNANDO GARCIA HUASASQUICHE, QUITARON A VARIOS COMUNEROS DE ASIA SUS TERRENOS, PERO LO RARO DE TODO ESTO ES QUE HASTA AHORA NO SE HAB ESCUCHADO POR LO MEDIOS EL TRAFICO DE TIERRAS QUE HA EXISTIDO EN LA COMUNIDAD DE ASIA, DONDE ORELLANA A TRAVES DE TESTAFERROS HA DESPOJADO VARIOS TERRENOS. HABER SI LOS PERIODISTAS DE CAÑETE INVESTIGAN ALGO, PORQUE TODAS LAS NOTICIAS QUE PUBLICAN LOS PERIODISTAS DE CAÑETE, SON SUBJETIVAS MAS NUNCA SE VE HACEN TRABAJO DE INVESTIGACION COMO CORRESPONDE. HABER SI SE HACEN UNA Y LO PUBLICAN.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308