Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Vientos se incrementarán a partir del viernes

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé el incremento de vientos en la costa central desde mañana, viernes 29, hasta el domingo 31, Estos vientos alcanzarían su máxima intensidad en la tarde del sábado 30, se informó hoy.
Añade que se registrarán velocidades de aproximadamente 35 kilómetros por hora, así como   levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad en sectores de Ica.
Durante las primeras horas de la mañana y en las noches del periodo mencionado, se presentarán nieblas, neblinas y sensación térmica de frío en el litoral costero y lloviznas en la costa de Lima, indica el aviso de dicha institución.

Se alertó a los departamentos de Arequipa (provincia de Caravelí), Ica (Chincha, Nasc, Palpa, Pisco e Ica),  y Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima). También se incluye la provincia constitucional del Callao. (ANDINA/ Juvroh-Al Rojo Vivo 29-08-2014) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308