YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Apoyo A Cambio De Cumplir Exigencias

EX DIRIGENTE DEL GREMIO DE TRANSPORTISTAS, REVELÓ QUE UN TERCIO DE SU ORGANIZACIÓN ACORDÓ APOYAR LA CANDIDATURA DE ALEX BAZÁN A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE.
Nada es gratis. Es lo que dejo entrever el ex dirigente del gremio de transportistas, Ítalo Maldonado Montoya, al revelar que un tercio de la ORDET, está apoyando la campaña del candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán.
Maldonado Montoya, informó que el postulante del  Movimiento Regional Unidad Cívica Lima (La Cholita), participó de una última reunión convocada por la dirigencia de la ORDET y asumió el compromiso de apoyarlos de llegar al sillón municipal.
Entre los encargos asumidos por Bazán Guzmán, mencionó el respeto a la concesión de rutas por diez años y la actualización del plan regulador, mediante una ordenanza municipal que permita la adaptación de la Ley a la realidad cañetana.
Desde el programa, “Al rojo vivo”, Maldonado Montoya, descartó que se haya acordado el incrementó de los pasajes hasta en un 100%.

Finalmente, recordó que fue el ex presidente regional, Nelson Chui Mejia, quien trabó la construcción de la Av. Circunvalación,  obra de gran envergadura que hubiera permitido mejorar la fluidez vehicular acorde con el crecimiento urbano entre los distritos de San Vicente e Imperial. (Imagen: Meme Cañetano/Primera Linea/Juvroh-Al Rojo Vivo 24-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308