CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Capacitan a Periodistas

 ODPE CAÑETE REALIZA TALLER INFORMATIVO PARA PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
La oficina descentralizada de Procesos Electorales Cañete, encabezada por Lic. Aníbal Yonel  Palomino Coronel, realizó el viernes 26 de setiembres un taller informativo con la participación de los medios de Comunicación y Periodistas de la Provincia, esta actividad se llevó a cabo en la oficina principal, ubicado en el Jr. Dos de mayo 392,
Este taller se realizó en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2014 del próximo 5 de octubre, en dicha reunión el Jefe de la ODPE explico los lineamientos que  deben cumplir los medios de comunicación para el mejor desempeño de su labor durante el proceso electoral.
Entre las principales recomendaciones que se les hizo a los hombres de prensa tenemos:
  1. Los reporteros (tv, radio y web), camarógrafos y/o asistentes de producción deben estar debidamente identificados con sus credenciales correspondientes al medio de comunicación que pertenecen.
  2. Los reporteros (tv, radio y web), camarógrafos y/o asistentes de producción pueden ingresar a los colegios y/o locales de votación desde las 7 am para instalar sus equipos en caso de realizar enlaces microondas.
  3. Los reporteros (tv, radio y web), camarógrafos y/o asistentes de producción pueden hacer tomas de los ciudadanos ingresando a votar, tomas de los candidatos pero está totalmente prohibido cualquier entrevista dentro de los locales de votación.
  4. Todas las entrevistas a FUNCIONARIOS, CANDIDATOS Y/O AUTORIDADES se realizan en los exteriores de los locales.
  5. Está prohibido el ingreso al centro de acopio en los locales de votación.
  6. Está prohibido el ingreso a las aulas, solo se pueden realizar tomas desde la puerta del aula en caso de seguir a algún candidato.
  7. Los periodistas pueden estar presentes en el momento del escrutinio sin interferir en las actividades, es preferible que sea desde la puerta del aula para no interrumpir en el acto.
  8. Los periodistas que asistan a las oficinas ODPEs no pueden ingresar al centro de cómputo del lugar.


De esta forma la ODPE, agradece a los medios de Comunicación el cumplimiento de estas recomendaciones para que puedan cumplir con su labor de informar a la población.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308