YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Jóvenes son Capacitados

 FORTALECEMOS CAPACIDADES LABORALES DE JÓVENES CAÑETANOS: SE DESARROLLÓ CON GRAN ÉXITO TALLER SOBRE ASESORÍA EN BÚSQUEDA DE EMPLEO.
Comprometidos con la política de trabajo de la actual gestión del Gobierno Regional de Lima, y con el objetivo de fortalecer las capacidades de la población, la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral desarrolló el Taller De Capacitación “Asesoría en Búsqueda de Empleo” dirigido a jóvenes estudiantes, profesionales y público en general en la provincia de cañete. 
Evento realizado en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cañete tuvo como orientar y asesorar a los buscadores de empleo en la aplicación de técnicas, herramientas y estrategias para realizar una búsqueda autónoma y efectiva, elevando las posibilidades de conseguir y mantenerse en un puesto de trabajo. 
En esta oportunidad, el evento se desarrolló con gran éxito contando con la participación de más de 1000 personas de las diferentes instituciones públicas y privadas de toda la provincia de Cañete. Así mismo se tuvo como ponentes a, la Lic. Gloria M. Gonzáles Atoche y el Lic. Jorge E. Oyola Choquepata, ambos especialistas de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima. 

Cabe señalar que la bienvenida al evento estuvo a cargo de la Abog. Silvia L. Ochoa Valverde, Subjefa de la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete, quien ratifico el compromiso de seguir trabajando por la población, contribuyendo así a la mejora de oportunidades a los jóvenes que vienen siendo asesorados a través de la ejecución de estos diversos programas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308