CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Grutema Se Va Al Cusco

Del 25 al 27 de setiembre se  llevará a cabo el primer festival nacional de Puntos de Cultura  en la ciudad del Cusco, con la participación de nueve delegaciones artísticas culturales de diversas regiones del país.
La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura mediante la subdirección de Industrias Culturales y Artes.
El festival denominado "Allinta Saphinchakuy" (Enraizate Bien) podrá ser apreciado por el público en instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundario, así como en plazas públicas, casas de cultura y en el auditorio de la Casa Garcilaso.
Las manifestaciones artísticas que serán expuestas son muestras de teatro, danzas folklóricas, música, teatro clown y fotografía.

Entre las agrupaciones artísticas invitadas figuran la asociación Casa de la Mujer Carmelitana de Chincha, asociación Educación, Protagonismo y Arte Perú de Lima, Verte MirArte de Villa María del Triunfo, asociación Cultura Mayoruna de la región San Martín, Grutema de Cañete, proyecto Caja de Agua de San Juan de Lurigancho, la Orquesta Andina Juvenil de Trujillo, entre otros. (Juvroh-Al Rojo Vivo 24-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308