CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Indecopi orientara a cañetanos

Indecopi realizará, el próximo jueves 25 de setiembre, una campaña de asesoría y orientación en la localidad de San Vicente de Cañete, para dar a conocer a los pobladores sus derechos como consumidores para que puedan tomar las mejores decisiones cuando compran un producto o adquieren un servicio.
A través de la campaña “Indecopi en tu ciudad”, que se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete, la institución acerca sus servicios en su compromiso de proteger y defender a los consumidores.
La actividad se desarrollará hasta el viernes 26, desde las 09:00h hasta las 16:30 horas, en la plaza de armas de Cañete, donde los especialistas de Indecopi explicarán el procedimiento de presentación de un reclamo o denuncia, la importancia del Libro de Reclamaciones y el registro de una marca.
Paralelamente, el viernes 26 de setiembre, a partir de las 08:30 horas, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Cañete, los especialistas del Indecopi desarrollarán charlas informativas gratuitas, dirigidas a microempresarios y público en general sobre el sistema de protección al consumidor y las acciones para proteger la propiedad intelectual de los ciudadanos y empresas.

Quienes deseen tener más información, pueden comunicarse al 224 7800 anexo 4919, o escribir al correo electrónico cgarciau@indecopi.gob.pe. (Juvroh-Al Rojo Vivo 24-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308