CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

La Puca estará en cañete

1. ¿En qué se basa el éxito de tu personaje la Puca?
–Soy natural, sin poses, eso le agrada al público, que una sea auténtica. Aunque no a todos les puede agradar mi personaje, gracias a Dios la Puca gusta muchísimo.
2. Algunos dicen que no representas a la mujer del ande.
–Para comenzar, soy provinciana, ayacuchana a mucho orgullo, qué ganaría burlándome de mis paisanos. No hago nada con mala intención, soy serrana con orgullo. 
3. ¿En algún momento harás show sin usar tu personaje?
–Sí voy a realizar un unipersonal como Susan Cristan, la gente me lo está pidiendo, la verdad me siento nerviosa porque será la primera vez que no usaré mi personaje.
4. ¿De qué tratará el monólogo que presentarás?

–Hablará de los infieles, tanto hombres como mujeres. Antes estaré con el Circo Safari en Cañete, solo los fines de semana, desde el 26 de setiembre al 12 de octubre. (El Popular/ Juvroh-Al Rojo Vivo 25-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308