YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Reglaron a administrador cañetano

Empleados Y Vigilantes Sabían Dónde Guardaban El Dinero. Policía Cree Que Dato Para Secuestro Salió De Empresa.
Escribe María Aybar.
Los detectives de la División de Secuestros de la Dirincri interrogarán a los vigilantes y otros empleados de la empresa que tenían conocimiento de la presencia de la importante suma de dinero guardado en la bóveda por el administrador Josué Candiote Tornero.
Trascendió en fuentes policiales que los sábados son los días que más ventas tiene la empresa y por motivos de tiempo no podían depositarlo en el banco, por lo tanto, el dinero se quedaba en la empresa todo el fin de semana.
“Tenemos entendido que muchos de los trabajadores sabían de esta situación, por lo que presumimos que la información ha salido de adentro”, dijo ayer un detective encargado de las pesquisas.
LO SIGUIERON
La policía estableció que el sábado último los delincuentes “marcaron” a su víctima desde que salió de su centro de labores en Cañete hasta cuando se dirigía a su vivienda en Chincha.
En el momento que fue secuestrado tenía en su poder la llave de la bóveda y los ladrones le pedían saber dónde estaba para apoderarse del dinero.
EN LOS ÚLTIMOS ROBOS
Los abatidos delincuentes, Jesús Tolentino Gutiérrez (27), Iván Casas Rivas (23), Elmer Cortez Hinostroza (23) y Jean Carlo Mendoza Arévalo (29) serían los autores de los últimos robos y extorsiones ocurridos en Chincha, luego de la desarticulación de la banda “La gran familia chinchana”. (El Popular/Juvroh-Al Rojo Vivo 24-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308