CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Terremoto ilumino a Chui

“Vladimir Rojas: SI NO HUBIERA SIDO POR EL TERREMOTO, LA GESTIÓN DE CHUI NO HACIA OBRAS EN CAÑETE”...
Candidato de” Patria Joven” a consejero regional, participó de un debate de postulantes a representar a la Cuna y Capital del Arte Negro, en el próximo pleno de Lima provincias. Recordó que fiscalizar no es enviar cartas notariales o  gritar “me robaron”…
Vladimir Alexander Rojas Hinostroza, candidato de “Patria Joven” a consejero regional por Cañete, recordó que fue la gestión de Nelson Chui Mejia,  la que menos favoreció al sur de Lima provincias.
“Si no hubiera sido por el terremoto del 2007, la gestión de Chui, no hacia obras en Cañete”, dijo desde el programa “Democracia en radio”, durante su intervención en un debate de postulantes a representar a la Cuna y Capital del Arte Negro ante el próximo pleno regional de Lima.
Recordó que fue la gestión  2007 – 2010, la que más obras le quitó a la zona sur de la región. Entre ellas,  la ejecución de las vía de Circunvalación Norte y Sur en el distrito de San Vicente.
Sobre la fiscalización, dijo que esta no deja de ser importe. Sin embargo, aclaró que “no es un acto necesariamente de un Consejero, lo puede hacer cualquier ciudadano o líder de la sociedad civil”.
“Fiscalizar no es enviar cartas notariales o  gritar me robaron… Fiscalizar es una oportunidad para que un gobierno, este cerca a su pueblo”, continuó diciendo.
A diferencia de algunos de sus contrincantes – aseguró que no piensa dar su número de teléfono para recibir denuncias. “Yo pienso llegar a los Asentamientos Humanos y centros poblados, porque esa es la labor del consejo, estar cerca de su población”.
Adelantó,  que propondrá la formalización de las audiencias públicas y agregó que la  participación ciudadana es importante.

Rojas Hinostroza, cuestionó a aquellos personajes que  tiran la piedra y esconden la mano, cuando se trata de denunciar un supuesto acto de corrupción en la función pública. (Primera Linea/Juvroh-Al Rojo Vivo 24-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308