YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Capturan dirigente pistolero

Un dirigente de construcción civil del distrito de mala fue intervenido por la policía de esta jurisdicción luego de haber efectuado disparos contra los agentes cuando lo iban a intervenir el último viernes a las 5 y 30 de la mañana.
3 disparos iban a ocasionar una balacera pero el dirigente arrojo el arma en su huida en un techo de una casa en el jirón puno para no implicar su situación. La policía lo redujo y encontró el arma al igual que los casquillos percutados.
El dirigente fue identificado como Feliciano Maldonado Astuvilca(35) presidente del gremio de construcción civil de mala quien no presenta licencia de posesión y uso de arma de fuego.
El ministerio publico presentara los elementos de convicción necesarios en los delitos de tenencia ilegal de armas y peligro común para encarcelar al dirigente en el penal de cantera en nuevo imperial..

(Divpol-Cañete/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/26-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308