YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cartelera MovieTime cañete 30102014

Como siempre MovieTime cañete nos tiene los jueves la presentación de estrenos para el exigente cinéfilo cañetano que acude masivamente a sus salas.
La cartelera dela semana es la siguiente:
 REC 4: EL FIN (HD - DOBLADA)   4:15 / 6:15 / 8:15 / 10:15
La acción comienza justo al término de REC 2 cuando, Ángela Vidal, la única superviviente del terrible virus demoniaco es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.
ANNABELLE (HD - DOBLADA)     3:45 / 5:45 / 7:45 / 9:45
John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una hermosa muñeca con un vestido blanco puro de novia. Pero el deleite de Mia por Annabelle no dura mucho tiempo. Durante una noche, la casa es asaltada por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y un terrible trauma no es todo lo que dejan atrás, ya que los asaltantes han conjurado una entidad malévola en Annabelle.
AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE (DOBLADA)    2:30 / 4:15 / 6:00 / 7:45 / 9:30
En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.
NUESTRO VIDEO PROHIBIDO     2:00 / 4:00 / 6:00 / 8:00 / 10:00
Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) forman un matrimonio que aún se quiere mucho, pero después de diez años juntos y dos hijos, la pasión se ha enfriado. Para reavivar el fuego, deciden hacer, un video personal mientras ensayan cada posición sexual en una sesión maratónica de tres horas. Esto parece una gran idea, hasta que descubren que su video más privado se volvió público. Llenos de pánico comienzan una alocada noche de aventura, rastrean pistas, persuaden amigos, engañan al jefe de Annie, todo ello para recuperar su video, su reputación, su sensatez y, lo más importante, su matrimonio.

(Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/30-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308