Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Se Construira Campus de la UNDC

UNDC OTORGÓ LA BUENA PRO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PABELLÓN DE ESTUDIOS GENERALES DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA.
La empresa constructora CONSORCIO EDUCATIVO CAÑETE,  fue adjudicada con la buena pro para la construcción del pabellón del Programa de Estudios Generales en el Fundo Don Luis, donde será la ciudad universitaria, la propuesta económica ha sido valorizada en S/. 10’851,228.50 (Diez Millones Ochocientos Cincuenta y Un Mil Doscientos Veintiocho con 50/100 Nuevos Soles). El proceso que se desarrolló el viernes 24 de octubre en el auditorio la Sede Administrativa de la Universidad Nacional de Cañete, contó con la participación del Comité Especial de Adjudicaciones integrado por el economista Ysmael Alberto López Aquino, CPC Francis Luz Vegas Sanchez y el Ing. Julio Cesar Alva Villar, además se efectuó con la presencia del Dr. Alonso Noriega Altamirano, Notario de Cañete, que dio fe del acto público.
En el acto de licitación pública de otorgamiento de la buena pro participaron también las empresas constructoras Consorcio Acuario II y Consorcio Alfa, que no cumplieron con todos los requerimientos técnicos mínimos, de acuerdo a lo establecido en los documentos sustentatorios, por lo que fueron descalificados en el proceso.
El Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, expresó un agradecimiento Comité Especial, por haber actuado con mucha transparencia, seriedad y profesionalismo,  mostrando siempre  criterio técnico. “Esta es una obra de profundo contenido social, Cañete espera esta Universidad”, señaló.
PASO SIGUIENTE
Después de haber otorgado la buena pro  el paso siguiente es: que la empresa ganadora formule el expediente  técnico, la Oficina  de Infraestructura de la Universidad con sus especialistas  revisará dicho expediente y luego de aprobarse el expediente, se realizará la ejecución. Dependerá de los avances de la empresa ganadora para anunciar la fecha de culminación de la obra, que se proyecta hasta inicios del 2016.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308