YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ImplementanTalleres de Mujeres Emprendedoras

  EMENTAN CON MAQUINARIA Y ARTEFACTOS A GRUPOS ORGANIZADOS DE MUJERES EMPREDENDORAS EN MALA Y SANTA CRUZ DE FLORES.
Con la finalidad de impulsar los talleres de industria del vestido, cosmetología, repostería, manualidades y decoraciones, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, formalizó la entrega de bienes a las distintas asociaciones y red de mujeres de los distritos de Mala Y Santa Cruz de Flores.
La autoridad regional acompañada de la consejera por la provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo y del gerente regional de desarrollo social Lic. Marcelo Lévano Solari, visitaron y se reunieron con las mujeres organizadas en sencilla pero significativa ceremonia para hacerles entrega de máquinas de coser industrial, máquinas remalladoras industriales, máquinas de bordar, amasador industrial, horno pastelero entre otros artículos.
“Tenemos que implementar los talleres productivos, necesitamos que ustedes empiecen a producir. El día de hoy estamos entregando maquinarias para los tejidos, estamos entregando equipos para que puedan elaborar los panes y demás equipamiento para decoraciones y manualidades, agradecerles por dedicar su tiempo y sus conocimientos en el desarrollo de sus hogares y de su localidad”, indicó el presidente regional.
Por su parte, las mujeres asociadas agradecieron al presidente Javier Alvarado por cumplir con el ofrecimiento y fortalecerlas con capacitaciones y maquinarias. “Gracias Javier por honrar tu palabra y traernos estos equipos que permitirán mejorar nuestra producción en los tejidos, costura, repostería, en la preparación de alimentos y manualidades con la finalidad de incrementar la canasta familiar o crear pequeñas empresas para apoyar con la economía en el hogar”, señalaron las mujeres emprendedoras.

(Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/25-11-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308