YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MÀS LAPTOPS PARA PROFESORES


SE ACERCAN A LAS 11 MIL LAPTOPS ENTREGADAS: DOCENTES DE PROVINCIAS DE CAÑETE Y HUAROCHIRÍ RECIBIERON  MODERNAS COMPUTADORAS.
Continuando con la etapa final de la entrega de laptops, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle entregó un total de 74 laptops a docentes de las Instituciones - modalidad EBE, EBA, CETPRO e Institutos Públicos de las provincias de Cañete y Huarochirí. 
Asimismo, las diferentes instituciones fueron implementadas con ecrans y proyectores multimedia para la modernización de sus ambientes y la realización de las clases virtuales. Cabe indicar que todos los docentes han sido previamente capacitados en el uso de los equipos sin costo alguno. Además los maestros podrán renovar sus laptops cada 36 meses por ordenanza regional que ya ha sido aprobada. 
“Hoy sumamos un total de 10 mil 543 maestros a nivel regional que ya cuentan con sus laptops y muy pronto llegaremos a nuestra meta de haber beneficiado a 11 mil 250 docentes con la entrega de laptops a nivel de las nueve provincias”, fueron las palabras del presidente regional Javier Alvarado. 
Por su parte, el Director de la Ugel N° 08 de Cañete Lic. José Caico Fernández agradece al presidente Javier Alvarado porque, “Este proyecto beneficiará a miles de profesores de la región y en especial de nuestra localidad, quienes durante varias semanas se han preparado para recibir las laptops de su persona. Este es un compromiso importante que los estimula a ser cada día mejores docentes”. 
Ceremonia realizada en las instalaciones de la Institución Educativa N° 20135 de Chilca, contó con la presencia de la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Alcalde del Distrito de Chilca Lic. Alfredo Rosas Chauca Navarro, el Alcalde del Distrito de Mariatana Sr. Gilma Santos Macasana, el Jefe de la División Policial de Cañete Crnl. Enrique Núñez Polar, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, la Directora de la I.E. N° 20925 – Chilca Lic. Elizabeth Judith Zúñiga Campos, entre otras autoridades, funcionarios y público asistente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308