Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Mejoran Ornato de Asentamiento Humano


MEJORAMIENTO DEL ORNATO EN AA.HH. SAN JOSÉ - CHILCA: SE INVIERTEN 3 MILLONES Y MEDIO DE SOLES EN PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS, E INSTALACIÓN DE ÁREAS VERDES. 
En medio del contento y agrado de la población, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle, inauguró la obra de pavimentación de pistas y veredas e instalación de aéreas verdes en el AA.HH. San José, distrito de Chilca. 
Importante obra que tuvo una inversión de 3 millones 477 mil nuevos soles, brindará una adecuada transitabilidad vial y peatonal a los cientos de pobladores en el Asentamiento Humano San José, elevará el desarrollo urbano y económico del lugar, mejorando de esta manera la calidad de vida las personas de bajos recursos. “Hoy he venido para cumplir con el compromiso que tuve con todos los vecinos de este asentamiento humano, una obra de impacto que mejora sus condiciones de vida”, manifestó el presidente regional Javier Alvarado. 
Fueron un total de 25 mil m2 de concreto, comprendidos en los más de 15 tramos entre avenidas, calles, jirones, pasajes, veredas, sardineles y rampas para discapacitados. Obra de impacto que cambia la vida de los cientos de habitantes. En tal sentido, la Presidenta del AA.HH San José Sra. Rosalía Salvador agradeció al presidente regional por llevar a cabo esta obra. “La pavimentación de nuestras pistas y veredas es un sueño que venimos esperando desde hace más de 26 años y hoy se hace realidad.” 
Estuvieron presentes, la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Alcalde del Distrito de Chilca Lic. Alfredo Rosas Chauca Navarro, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro de Paz Moreno, entre otras autoridades y población en general.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308