Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Papá de Cristhian desesperado

NELSON CHUI DESESPERADO MIENTE Y PROMETE TITULAR A PROFESORES.
Trata de Engañar a la Población con Falsas Expectativas.
La desesperación viene haciendo mella en el candidato de La Familia Nelson Chui Mejía, quién en forma alocada viene haciendo repartir volantes casa por casa en todas las provincias de la región Lima, con una serie de promesas que son inconcebibles y que además, nunca va a cumplir porque no son de su competencia en algunos casos y en otros, son obras que ya se vienen realizando o son imposibles de ejecutar, dando a entender con ello que ni siquiera tiene un plan de trabajo solido que ofrecer a la población huachana y de las otras provincias del ámbito regional.
Por ejemplo, en sus volantes promete Chui Mejía titulación a todos los profesores de la región Lima y la construcción de 100 colegios, promesas que son inconcebibles para una persona que ha sido autoridad y que pretende a toda costa volvernos a gobernar. Esto, porque está demás explicar que la titulación a los profesionales la hacen las universidades tanto públicas como privadas refrendadas por el Ministerio de Educación, institución que además es la única que se encarga de la creación de nuevos colegios luego de una seria evaluación. Por lo tanto Chui Mejía nos está mintiendo y quiere engañar a la población con falsas expectativas.
Asimismo, señala desesperadamente que construirá Hospitales en Mala, Huacho, Barranca, Chancay y Cañete, cuando es hartamente conocido por todos que en esos lugares ya están construidos e implementados los nuevos hospitales y en Cañete y Supe se vienen construyendo, siendo esta promesa un apresuramiento e inequívoco síntoma de la desesperación por ganar la elección regional, a costa de los verdaderos intereses de las poblaciones de las 9 provincias.
Por último, en su apurado boletín de proyectos se olvidó de poner su famoso plan cuadrante similar al de Chile, que según había dicho lo iba a realizar el ex general chileno Gonzales Theodor, plan que por cierto fracasó en el país sureño.
Estas y otras promesas que no son factibles, son las que Nelson Chui promociona en toda la región Lima y que lo pintan en cuerpo entero, como un candidato que solo pretende llegar como sea a la presidencia regional, para utilizarla en su provecho propio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308