YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Alberto 'Chiquito' Rossel defenderá título

(VÍDEO) “Quiero hacer famoso al boxeo peruano y ganar fuera de mi país. Estoy preparado para un combate de 12 asaltos”, dijo Rossel.
A miles de kilómetros, en Tokio, Alberto Rossel suda la gota gorda para defender su título minimosca AMB este 31 de diciembre ante el japonés Ryoichi Taguchi.
“Quiero hacer famoso al boxeo peruano y ganar fuera de mi país. Estoy preparado para un combate de 12 asaltos”, dijo Rossel.
‘Chiquito’ ganó el título mundial interino AMB en 2012 y defendió 4 veces su cinturón. En junio de 2014 se oficializó que era el campeón absoluto.
La última vez que ‘Chiquito’ defendió el título fue en marzo de este año, en esa oportunidad venció al colombiano Gabriel Mendoza.
 (Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/29-12-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308