YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Como disfrutar del verano

CONSEJOS DE PACÍFICO SEGUROS PARA DISFRUTAR DEL VERANO.
En la campaña del 2014, Pacífico Seguros atendió más de 7,700 asistencias y para la temporada 2015 tiene listas sus unidades para auxiliar a sus asegurados.  La seguridad del hogar y el buen mantenimiento del auto son esenciales para poder viajar sin preocupaciones. Si cuentas con un seguro, es importante conocer cuáles son las coberturas y los servicios que te ofrecen.
Pacífico Seguros inicia su campaña de verano 2015 “¡Pacífico te cuida en la playa!” poniendo a disposición de sus asegurados La Central de Emergencias y Asistencias de Pacífico Seguros 415-1515 para atender emergencias médicas, vehiculares y auxilio mecánico, con un área de cobertura que va desde el kilómetro 130 de la carretera Panamericana Sur hasta el kilómetro 48 de la Panamericana Norte.
Pacifico Seguros pondrá a disposición de sus asegurados una amplia flota de vehículos para atenderlos si requieren asistencia mecánica en la playa, durante cualquier día de la semana. Asimismo ofrece el servicio Asesores en Accidentes y el servicio de Auxilio Mecánico para encargarse de percances vehiculares (batería baja, falla mecánica o eléctrica, cambio de llantas, grúa, si la llave se queda dentro del auto, entre otros).
Cabe destacar que durante la última campaña de verano (diciembre 2013-abril 2014), Pacífico atendió más de 7,700 asistencias en toda la temporada, de las cuales el 52% fue de tipo vehicular y 48% médica, notándose que la mayor demanda se enfocó en la zona de playas de Asia, seguida de Punta Hermosa y San Bartolo.
En caso de atenciones médicas, Pacífico ofrece el servicio de ambulancia los siete días de la semana, en cualquier horario, y Médicos a Domicilio los sábados y domingos de 8 am a 10 pm en las especialidades de Pediatría y Medicina, con visitas a las casas de playa si el asegurado lo requiere. Igualmente, los asegurados podrán atenderse las 24 horas del día en la Clínica San Pablo, en el Boulevard de Asia, que cuenta con modernos equipos, salas de observación, hidratación y nebulización. 
Pacífico recomienda:
Para disfrutar los días de verano con tu familia y amigos, la tranquilidad es muy necesaria. Por ello, Pacífico Seguros te brinda 5 consejos para que tomes en cuenta este verano:
1.   Si vas a la playa durante el fin de semana y sabes que no estarás en casa por un período prolongado de tiempo, cierra bien tu casa y evita publicarlo en las redes sociales.  En caso de tener un vecino de confianza, indícale que no estarás para que si oye ruidos o nota movimientos extraños, te localice o llame a la policía. Si tienes televisores o radios que se puedan programar para encenderse y apagarse, úsalos para que parezca que hay personas dentro de la casa.
2.   Conecta la alarma al marcharte y si no dispones de una, es conveniente pensar en contar con un seguro de hogar que te cubra ante cualquier posible incidente.
3.   Si vas en tu auto a la playa, comprueba el buen funcionamiento de frenos, luces, limpiaparabrisas y verifica los líquidos del freno y aceite. Los neumáticos deben tener la presión adecuada y estar en buenas condiciones. Asimismo, el auto debe llevar una llanta de repuesto, triangulo de seguridad, llave de ruedas, y gata.
4.   Si cuentas con un seguro de auto, revisa cuál es la cobertura con la que cuentas y los servicios que te ofrece, así como las limitaciones. Recuerda que todos los pasajeros deben usar cinturón de seguridad y los menores de 5 años deben viajar en asientos especiales.
5.   Evita mantener los alimentos a temperatura ambiente por más de cuatro horas pues el calor acelera su descomposición, especialmente en los productos lácteos. Recuerda que para prevenir las intoxicaciones y malestares estomacales es preferible consumir alimentos refrigerados y en la medida de lo posible cocidos. Asimismo, evita la deshidratación tomando por lo menos dos litros de agua al día.
(Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/28-12-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308