Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

En Yauyos nevara hasta el 29

Las zonas de la sierra central y sur del país sobre los 4300 metros sobre el nivel, soportarían hasta el 29 de diciembre precipitaciones sólidas (nieve). Por debajo de esta cota se prevé la ocurrencia de lluvia y/o granizo con intensidades moderadas, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
El aviso que dicha entidad emitió ayer, alerta a los departamentos de Apurímac (provincia de Aymaraes), Arequipa (Arequipa, Caylloma, Condesuyos, La Unión), Ayacucho ( Huancasancos, Lucanas Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Victor Fajardo), Cusco (Canas, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, Paruro), Huancavelcia (Castrovirreyna, Huaytara), Junín (Huancayo) y Lima (Yauyos).
Asimismo a  Moquegua (General Sánchez Cerro, Mariscal Nieto), Puno  (Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancane, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Roman, Yunguyo) y Tacna (Candarave, Tarata).
El Senamhi dio cuenta que esta mañana continuaron las lluvias de intensidad moderada a fuerte con tormentas en Madre de Dios y sur de Ucayali. Además, se registraron  lluvias en Cusco, Apurímac, Loreto (Maynas), Tingo María y Yurimaguas.
(ANDINA/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/28-12-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308