YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Yauyos: Inauguran Moderno Centro de salud

(VÍDEO Y FOTOS) CON UNA INVERSIÓN QUE SUPERA LOS 8 MILLONES DE NUEVOS SOLES: SE INAUGURO LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE YAUYOS.
Además se entregaron dos modernas camionetas, una para la Microred de Yauyos y otra para la Microred de Tomas.
Con mejores infraestructuras y moderno equipamiento mejoramos la salud en los pueblos altoandinos de la región. En la fecha, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle se trasladó hasta el distrito de Yauyos para inaugurar el Moderno Centro de Salud Materno Infantil Yauyos totalmente equipado, valorizado en 8 millones 187 mil nuevos soles.
A cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura, estuvo comprendida la obra de “Reconstrucción, Ampliación Y Equipamiento del Centro de Salud Yauyos”, donde se tuvo como metas, la construcción del edificio en cuatro niveles, con un área de 2,600.00 m2, unidades y/ módulos, ambientes de admisión y administración, consulta externa, urgencias, sala de internamiento, sala obstétrico – quirúrgico, servicios generales y complementarios, instalación de 02 ascensores de servicio para pacientes y público, además de 02 escaleras principales, la construcción de veredas, gradas y rampas exteriores de concreto.
Asimismo, se ha construido un patio rígido de concreto simple, suministro y colocación de grass para áreas verdes en los diferentes niveles, con un área de 200.00 m2, la construcción de todo el cerco perimétrico, instalación del suministro trifásico en el centro de salud, adquisición de todo el mobiliario (metálico y de madera), así como equipo e instrumental médico del centro para todo el centro de salud de Yauyos.
“Prometí la construcción de un moderno hospital para mis hermanos de Yauyos, y hoy vengo hacerles entrega de esta nueva infraestructura, que cuenta con todos los equipos necesarios para que ustedes tengan acceso a la mejor atención y servicio de salud. Además hacemos entrega de dos camionetas, una para la Microred de Yauyos y otra para la Microred de Tomas, las cuales reforzarán el trabajo y servicio del personal médico, quienes están al servicio de la comunidad”, manifestó el presidente de la Región Lima Javier Alvarado.
También estuvieron presentes, el Jefe del establecimiento de salud Dr. Juan José Espinoza Osores, el Dr. Wellington Koo Venegas, Director de la Red Cañete Yauyos, el Consejero Regional de la Provincia de Yauyos Miguel Arbieto, la Consejera Regional de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, entre otras personalidades y público asistente.
(Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/28-12-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308