YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Capturan a 2 raqueteros de asunción 8

La policía de la comisaría de San Vicente  intervino a 2 integrantes de la banda delincuencial los raqueteros de asunción 8 por la av. Libertadores quienes se encontraban en actitud sospechosa en una mototaxi.
Al momento de la intervención el conductor del vehículo menor se dio la fuga y los detenidos con rumbos distintos siendo perseguidos y reducidos por los correctos agentes del orden.
En la comisaria fueron identificados como: Edwing Manuel Zavala Suarez (19) con DNI N° 48787016 y domiciliado en AA.HH Asunción Ocho s/n  Imperial- Cañete, a quien al realizarle el registro personal se le incautó un (01) arma de fuego- revólver Cal. 38 con marca y número de serie erradicada., abastecida con cinco (05) cartuchos sin percutar. A la persona de Jheyson Raúl Vicente Suarez (20) con DNI N° 48364528 y domiciliado en Mz. J lote 11 AA.HH Asunción Ocho- Imperial- Cañete, a quien se le incautó un (01) arma de fuego tipo revólver  marca TAURUS cañón largo, con serie N° FN-557154, abastecido con cinco (05) cartuchos sin percutar.
Los detenidos serian denunciados por el Delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de fuego y otros.
El hecho se registro el miércoles.
(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/29-01-2015)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308