YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Consejo Regional De Lima Sesionara

Reunión se desarrollará el jueves 29 de enero del presente año en las instalaciones del Consejo Regional, ubicado en el Malecón Roca 1er piso, a partir de las 9:00 a.m.
Cumpliendo sus funciones, los Consejeros Regionales de las nueve provincias de la jurisdicción del Gobierno Regional de Lima, participarán en la Sesión Extraordinaria programada para el jueves 29 de enero de los corrientes, a partir de las 9:00 a.m.
El acto se desarrollará en los ambientes del Consejo Regional, ubicado en el Malecón Roca 1er. piso de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.
Por su parte, el Consejero Delegado del Consejo Regional de Lima Abg. Vicente Sabino Rivera Loarte, hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general y medios de comunicación a participar de tan importante acto.
Para ello, se hace de conocimiento los puntos de agenda que se debatirán en esta Sesión Extraordinaria que implican solicitudes de informes detallados de proyectos, obras, presupuesto para el presente año, entre otros, para el que, se ha solicitado la presencia del gerente general del GRL Dr. Luis Custodio Calderón, gerentes de líneas y directores regionales.

(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/28-01-2015)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308