CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Consejo Regional declara Status Quo

 
CONSEJEROS REGIONALES RESPALDAN STATUS QUO AL D.S. 003-2014-MINEDU: RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES.
Los Consejeros regionales tomaron conocimiento de la existencia de esta norma reglamentaria que contraviene la Ley de Reforma Magisterial. El consejero regional de cañete Vladimir Rojas informo que Tocó reunirse con ellos hace unos días en la Oficina de Consejería en Cañete, y trabajar la fórmula del Acuerdo de Consejo Regional. “Agradezco a los Consejeros de Yauyos y Huarochirí, Miguel Arbieto y Luis Romero, por presentar el proyecto al Consejo Regional de Lima” enfatizo la autoridad.
Teniendo como sustento el Acuerdo de Consejo Regional 010-2015-CR/GRL, tanto la presidencia regional como la DRELP deberán suspender el procedimiento que afecta la dirección y liderazgo en los colegios de las provincias del ámbito de Gobierno Regional de Lima. El trabajo seguirá siendo con todos preciso el Consejero por Cañete Vladimir Rojas.




(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/31-01-2015)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SEÑORES CONSEJEROS DEL GRL: ANTE ESTE ACUERDO, ENTONCES TAMBIÉN LO QUE DEBEN DE PEDIR ES QUE SE SUSPENDA EL PROCESO DE CONCURSO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES EN NUESTRA REGIÓN. ¿NO LES PARECE QUE SERÍA JUSTO PARA TODOS? PERO, DEBE DARSE YA, ANTES QUE ACABE EL PROCESO. BUENO SALVO MEJOR PARECER.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308