YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Funcionarios no fueron a Consejo Regional

(VÍDEOS) CONSEJEROS REGIONALES SOSTUVIERON SESIÓN EXTRAORDINARIA.
No asistieron los funcionarios del ejecutivo que fueron convocados para esta sesión. Ante ello, el pleno acordó desarrollar una próxima Sesión Extraordinaria el 04 de febrero.
De otro lado, el pleno aprobó Respaldar como un Asunto de Interés Regional que se declare en STATUS QUO la aplicación del Decreto Supremo N° 003-2014-MINEDU.
Como estaba programado los Consejeros Regionales del Consejo Regional de Lima desarrollaron la Primera Sesión de Consejo Extraordinaria. Fueron en total veintidós puntos de agenda que se trataron en dicha sesión donde se convocó a los funcionarios del Gobierno Regional de Lima.
Ante la no asistencia de los funcionarios convocados por los Consejeros Regionales, entre ellos, el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón, el pleno acordó desarrollar una próxima sesión extraordinaria el 04 de febrero.
“No debemos permitir que se pierda el principio de autoridad, el Consejo Regional es la máxima instancia del Gobierno Regional de Lima y los funcionarios están en la obligación de presentarse ante el llamado de los Consejeros Regionales”. Expresaron unánimemente.
De otro lado, el pleno del Consejo Regional aprobó Respaldar como un Asunto de Interés Regional, en el ámbito del Gobierno Regional de Lima, el que se declare en STATUS QUO la aplicación del Decreto Supremo N° 003-2014-MINEDU, toda vez que regula una evaluación excepcional no prevista en la Ley 29944, Ley de Reforma Magisterial.

(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/29-01-2015)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308