YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Los espectáculos en vivo de este verano

INICIO DE TEMPORADA. EL CENTRO CULTURAL RIMAC DE ASIA INAUGURA ESTE SÁBADO 10 DE ENERO UNA ATRACTIVA CARTELERA DE ESPECTÁCULOS.
Con la temporada del 2015 ya son ocho los años consecutivos que el Centro Cultural Rimac abre sus puertas en el Boulevard de Asia, con el objetivo de impulsar espacios culturales y de entretenimiento familiar con espectáculos como conciertos, obras de teatro, actos de magia, exposiciones de arte y musicales, entre otros.
“La gran aceptación del público hacia los espectáculos, así como el talento y calidad de los artistas que se han presentado, motivan a que la empresa reafirme su compromiso con la cultura y como patrocinador oficial de este espacio de esparcimiento”, señaló Úrsula Blanco, vicepresidente de marketing de Rimac Seguros.
A lo largo de todo ese tiempo, el Centro Cultural Rímac de Asia ha servido de plataforma para más de 200 espectáculos que han reunido a alrededor de 150 mil asistentes.
La oferta es variada, para todas las edades y para todos los gustos; y espera para la temporada del 2015 al menos 10 mil asistentes.
En la inauguración programada para este sábado 10 de enero, además de la ceremonia de apertura de temporada se presentará la Women’s All Star Band y habrá sorpresas.
Los shows programados para el mes de enero comprenden los conciertos de dos de las exponentes de música criolla más importantes de nuestro país. Asimismo, se presentará un espectáculo de stand up comedy que promete divertirnos al máximo con las ocurrencias de los miembros del Club de la Comedia, show que irá a lo largo del verano. La cita es en el Boulevard de Asia. A continuación, un repaso de lo que vendrá los siguientes fines de semana.
1. Cecilia Bracamonte en concierto.
El sábado 17 de enero a las 8:30 p.m. se presentará el show de la cantante criolla Cecilia Bracamonte. Ella interpretará durante dos horas y media sus éxitos musicales, acompañada de vídeos realizados exclusivamente para este concierto, y de un gran despliegue de músicos y bailarines. Las entradas van de los S/.33 a los S/.98 y pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
2. El Club de la Comedia.
El sábado 24 de enero desde las 8 p.m., un grupo de comediantes presentará sus números de stand up comedy. Ellos abordarán diversos géneros para jóvenes y adultos. Cualquier tema y situación cotidiana forman parte de sus monólogo que hará que te rías a carcajadas. Las entradas van de S/.20 a S/.70 y pueden ser adquiridas en Teleticket.
3. Eva Ayllón: Como la primera vez.
El sábado 31 de enero a las 8:30 p.m. tendremos a la gran Eva Ayllón, una de las mejores intérpretes peruanas de la música afroperuana y criolla, nominada cuatro veces al Grammy Latino. Ella presenta su nuevo disco Como la primera vez, que consiste un viaje al pasado con tributos a artistas como Los Kipus, Los Embajadores Criollos y Lucha Reyes, entre otros. Las entradas van de S/.85 a S/.159 y se pueden adquirir también en Teleticket.
Gran platea
150 mil personas han asistido a los espectáculos presentados en este espacio a lo largo de ocho años.

(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/11-01-2015)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308