Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

¡A PURO corazón!

Aquí hay una conjunción de resistencia física y fortaleza psicológica que debería llegar a su máximo esplendor al cruzar la meta de la Wings for Life, prueba de largo aliento que se realizará el domingo 3 de mayo (6:00 a.m.) en Lima y diversas ciudades del planeta.
¿De qué se trata esta peculiar competencia? Treinta minutos después del inicio de la carrera, el “Meta Móvil” (o “Catcher Car” en inglés), una camioneta Subaru Forester, recorrerá la ruta (desde el Circuito Mágico del Agua, pasando por Miraflores, Barranco y Chorrillos... hasta ¡Cañete!) a una velocidad que incrementará a partir de ciertos intervalos de tiempo. 
El vehículo debe alcanzar a los corredores a fin de marcarles sus tiempos. Una vez que sobrepase a los atletas, el bip number de los deportistas se desactivará. En pocas palabras, el “Meta Móvil” es la línea de meta.
Si eres un “pata” de fe y te gusta el running regístrate por S/.70 soles en http://win.gs/JoinWFLWR o en Red Bull Perú (de lunes a jueves de 9:30 a.m.-12:00 p.m. y 2:00 p.m.-6:00 p.m. Y viernes de 9:30a.m.-1:00 p.m.) en Av. Javier Prado Oeste 856, Magdalena.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308