CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Capacitan a Serenos de Quilmaná

FISCALÍA PROVINCIAL CAPACITA A SERENAZGO SOBRE ARRESTO CIUDADANO.
La Municipalidad del distrito de Quilmaná, a través de Gerencia de Seguridad Ciudadana viene llevando a cabo diversas capacitaciones a los integrantes del cuerpo de Serenazgo, sobre la manera de proceder frente al arresto ciudadano.
El Gerente de Seguridad Ciudadana, Crl. ® Miguel Ángel Zuloeta Marchan, mencionó que tras la disposición del alcalde José Caico, se programó la capacitación sobre arresto ciudadano en coordinación con la 2da Fiscalía Penal de la provincia que preside la Dra. Liliana Corrales Osorio.
El arresto ciudadano es la privación de la libertad practicada por cualquier ciudadano sobre un delincuente cuando es sorprendido en flagrante delito, siendo entregado inmediatamente al arrestado y las cosas que son el cuerpo del delito a la policía más cercana.
Estas capacitaciones sirve para que los integrantes de Serenazgo del distrito de Quilmaná, puedan tener conocimientos sobre las acciones que pueden realizar durante las rondas que realizan por diversos sectores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308