CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

colegios Cañetanos en Abandono

CONSEJERO REGIONAL DE CAÑETE  EN VISITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IMPERIAL: ENCUENTRA RUINOSA INFRAESTRUCTURA DEL "CNI" Y "NTRA. SRA. DEL CARMEN"
Despues de Recibír una invitación para el lanzamiento del programa "soporte pedagógico", Vladimir Rojas lamento la poca asistencia al mismo, y saludo los esfuerzos por sensibilizar temas claves de participación de la comunidad. Pero, tiene otra preocupación mayor, sensibilizar sobre la infraestructura educativa, porque transcurren años y la situación sigue igual.
En el CNI conocío un vetusto pabellón declarado inhabitable hace tiempo, sigue ahí, el tiempo se detuvo. Encuentro a Rosa Tadeo, madre de familia (ya no estaba el personal directivo), me muestra los logros de gestión, y que del CNI ha sobresalido este año un alumno que ingreso a 3° de Secundaria en el Colegio Mayor Presidente de la República. Felicitaciones. Es una obligación priorizar al CNI en su atención.
En la IEP "Ntra. Sra. del Carmen", encuentra otra realidad, un pabellón declarado inhabitable desde el terremoto del 2007. Ahí sigue, no forma parte de museo alguno, sino es la muestra del desinterés que por años mostraron las autoridades.
Pese a ello, encontro al personal directivo, diálogo con ellos, y constató energía y compromiso por trabajar por dicho plantel, que ha formado a tantas mujeres imperialinas en diferentes generaciones. He comprometido iniciar gestiones con la participación de ellos, y se que lograremos mucho.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308