CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Identifican A Mujer Muerta En Asia

El trágico siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo. La víctima fue identificada como Carla Piñeiroa (27), de Argentina y residía en Villa de Merlo, San Luis.
La víctima falleció instantáneamente tras colisionar con un camión que transportaba material de construcción hacia Juliaca. Quien manejaba el automóvil fue identificado como Jorge Chacón Gross (28). El joven logró sobrevivir al choque pero su estado es grave y fue trasladado de emergencia a la clínica San Pablo del boulevard de Asia.
Al momento del impacto la joven argentina no llevaba documentación, por lo que fue trasladada a la morgue de asia  en la madrugada del domingo sin ser identificada.
“Ella era un ser lleno de luz. Un ángel. Llena de alegría, con ganas de brillar de crecer”, dijo una de las amigas de Piñeiroa al portal Infomerlo.
INICIAN CRUZADA PARA REPATRIAR SUS RESTOS
Según publicó ese medio, los familiares y amigos de la chica fallecida iniciaron una “campaña solidaria” de recaudación de fondos para repatriar su cuerpo.
“Carla Piñeiroa ya no está entre nosotros físicamente, si todo su amor y su sonrisa rondando entre nosotros. Lo sucedido fue en Perú, donde ella nos dejó. Para poder traerla pedimos la colaboración de seres queridos, amigos, familiares o cualquier persona que la haya conocido y querido. Por esta razón, pondremos alcancías en dos puntos de Merlo para quienes puedan ayudar”, informaron los organizadores de la colecta.
Los interesados en colaborar podrán hacerlo en: Inmobiliaria Mini, ubicada sobre la calle Presbitero Becerra 841 de 9 a 13 y de 18 a 20:30; en el Corralon Las Dos R, en la ruta 5, a unos 300 metros de la rotonda de acceso a Merlo, de 8 a 18.
Además, se pueden realizar depósitos en la cuenta del Banco Nación número 24336030532203, CBU 0110603530060305322033, caja de ahorro a nombre de Sandra Elena Piñeiroa DNI 17.995.749, sucursal 2433. (con información de el diario de la republica de argentina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308