YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mario Hart fue el ganador del Rally Asia

(Videos) El piloto de Rally de Aprovecho ONU descuido de Raúl Velit parrafo Alcanzar su Primera victoria del Año en el ACP. José Caico y L. Sánchez quedaron 23º.

El Vigente campeón del Automóvil Club Peruano (ACP), Mario Hart, ONU bordo de su Honda Civic, logro su Primera victoria de esta Temporada al ganar el Rally de Asia, Segunda Fecha del Campeonato, con Emocionante final, de la ONU.

La carrera empezaría mejor Parr Raúl Velit (ganador del Rally de Chilca), Quien fue Más rápido en los dos Primeros Especiales Y Que parecia Que se llevaria su Segundo triunfo consecutivo.

Sin embargo, 'CHATIN Bajo Una llanta en El último especial, mar cual sea la Mario Hart, ESTABA Quien unos 30 segundos de primo Velit los los antes de Empezar El Tercer, aprovecharía Parr llevarse la victoria y Sumar su cartilla Triunfo de la Temporada del ACP. El piloto de la categoría S2000 registaría Un tiempo de 41 Minutos Y 4,2 Segundos.

El Segundo lgar FUE para Luis Alayza, tambien de la S2000, Que con su Toyota GT86 lograría Un tiempo de 43 Minutos Y 8,8 Segundos.

Por su Instancia de instancia de parte, Nicolás Traverso FUE EL MAS RAPIDO De La Categoria Camionetas Y completaría EL Podio De La estafa General de la ONU Tiempo De 43 Minutos Y 14 Segundos. El SERIA Lugar cuarto parrafo Ian Sierlecki, de la categoría Tubular-C, Que:: Además encabeza la tabla del Campeonato del Estafadores generales de ACP 38 unidades, Sigue lo Mario Hart, Que trepo Hasta la Segunda Ubicación con 32,2 Puntos, y Álvaro Silva Côn 30,6 unidades.

La Próxima Fecha del Campeonato Será el Prestigioso Premio Presidente de la República el 1 ° de mayo.
/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308