YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Sustenta estado de Transferencia

 
GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO SUSTENTA ESTADO DE TRANSFERENCIA.

El gerente general, regional Dr. Luis Custodio Calderón se presento en la Sesión extraordinaria convocada POR EL Consejo Regional, párr sustentar Detallada y documentariamente el situacional Estado administrativo y Financiero Dejado Por La Gestión saliente.

Luis Custodio Abordo Puntos claves Sobre el déficit Económico, malos manejos, la informalidad y el desorden Que se ve reflejado Durante la Revisión de los Documentos Que presentaron de Manera Incompleta en la Transferencia.

Como tema inicial, sí explico La Situacion De Las Maquinarias Pesadas. Sólo sé Cuenta Con Un acta de control patrimonial Que da Cuenta de la ONU Dominio vehicular de 133 unidades Ser Que No pudieron verificadas POR EL corto Tiempo Que Duró la transmisión de mando, de las Cuales Sólo sé de han contabilizado 69 de Ellas y 41 no aparecen.

Se Puso de Conocimiento al Pleno del Consejo Sobre la carta notarial Que se ha cursado al exgerente general, Luis Estrella, solicitándole Que a la brevedad cumpla con INFORMAR del paradero of this pool de maquinarias Pesadas faltantes.

En Otro Momento, La Primera Autoridad administrativa regional sostuvo la del que entity SE Encuentra OMISA respecto de la rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, en el Periodo 2011-2014, Que Lo Por los Consejeros sugirieron Solicitar una this Organismo en Mención Que inicie Una Investigación a la jefa del OCI institucional; una Vez su, criticaron la desidia de Sus excolegas Por no hay aire CUMPLIR su Función fiscalizadora.

En Cuanto a expedientes de compra, se han Encontrado 123 pecado de resolución, 53 never ingresaron al Sistema SIGA, 18 Poseen Problemas Contables, 35 no CUENTAN con report de conformity, incompletas 12 estan anularse Por y 5 ESTAN POR TENER hay Firmas de los Responsables, : Además de la debt ascendente a mil 223 nuevos soles en Servicios de telefonía.

Entre Otros Asuntos, Luis Custodio expuso lo relacionado a las obras del Presupuesto Participativo 2015, Que Seran culminadas A Pesar de no presupuestadas ESTAR, Asi Como de la Actualización de los Instrumentos de Gestión (ROF, MOF, etc.) Que Fue descuidada Por los exgobernantes y la irregular modificacion del Cuadro de Asignación de Personal (CAP), Que No Tiene sustento al Haber anulado plazas con sueldos bajos párr Crear Puestos con Remuneraciones onerosas.

Se Dębe señalar Que nuestro de gobernador regional Nelson Chui Mejía Solicito su dispensa al Pleno, Toda Vez Que Tenia Programado su visita a la zona de emergencia en Huarochirí.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308