CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Vladimir Rojas exige acciones concretas

CONSEJERO DE CAÑETE EXIGE ACCIONES CONTRA INSEGURIDAD.

(VÍDEO) Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete mostro su preocupación por la cantidad de robos y asaltos que están ocurriendo en la región lima señalando que “Hasta el día de hoy no hay dinero para el plan piloto de seguridad ciudadana menos se han presentado en el consejo regional para su examinación y aprobación”.

La autoridad regional espera que el plan cuadrante se presente de manera formal para ponerle punche y exigirle a nuestro gobernador regional que nos presente cosas concretas en materia de seguridad ciudadana.

Sobre la presunta desaparición de 41 maquinarias en el GoReLima espera que se informe cual ha sido el destino de estos, para eso ha notificado al Ex Gerente General Luis Enrique Fernández Estrella para que haga su descargo. “reitero ha pasado un mes y se repite la misma información y ha pasado el mismo mes para que recién notifiquen al ex funcionario regional, algo esta pasado” expreso Vladimir Rojas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308